También te gustará:
Un móvil se cae de un autobús mientras unas chicas cantan y captura un momento digno del séptimo arte
Yo no quería… pero si es gratis, ya lo gestiono yo, por @sanketon2
Esto no es quedar como listo, es quedar de rarete, por @endorcista
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Estopa tiene una canción que se llama Paseo que dice varias veces la frase "Pienso luego existo". Por lo que el chaval podría tener razón y ella quedar como una inculta... Deberíamos ver la frase que tenía en el perfil digo yo.
0

