También te gustará:
Cuando piensas que eres muy listo pero en realidad no tanto
Listo en posición de salida por si suena la de ‘Waka Waka’, por @BrodiiKDB
Antes iluminábamos la canción; ahora iluminamos el story, por @LarryWalters_
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Estopa tiene una canción que se llama Paseo que dice varias veces la frase "Pienso luego existo". Por lo que el chaval podría tener razón y ella quedar como una inculta... Deberíamos ver la frase que tenía en el perfil digo yo.
0

