También te gustará:
Profe, no estoy copiando: estoy calibrando la regla táctica, por @MiguelMaestroIA
O sea que hasta la estadística me llama pringao… genial, por @stats_feed
Vivo al lado de un colegio: 9 meses al año en hora punta, por @Supertramp9713
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Se escribe Sáltatela
3
Ver la tilde en "saltátela" me resulta incómodo ...
1
Si es de lengua la clase, mejor que vaya
1
Igual es argentina, no sabemos. XD
0

