También te gustará:
Son unos cabrones, pero los quiero, por @adrifdzzzzzz
Cuando dices “100 grados” y media clase entra en pánico y la otra media se queda tan ancha, por @MsCiencia2
O sea que hasta la estadística me llama pringao… genial, por @stats_feed
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Se escribe Sáltatela
3
Ver la tilde en "saltátela" me resulta incómodo ...
1
Si es de lengua la clase, mejor que vaya
1
Igual es argentina, no sabemos. XD
0

