También te gustará:
Golpe de realidad,, por @LeImportaculist
Yo cuando pillo una cosa en clase y ya me vengo arriba como si fuese experto, por @yisucrist
Si tu CV se llama “esteeselbuenoahorásídefinitivo(4).pdf”, la entrevista ya es un trámite, por @T_Stockmann
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Se escribe Sáltatela
3
Ver la tilde en "saltátela" me resulta incómodo ...
1
Si es de lengua la clase, mejor que vaya
1
Igual es argentina, no sabemos. XD
0

