También te gustará:
Visto lo visto, creo que no, por @frommet0me
Qué falta de respeto, ir a un concierto y no generar contenido, por @EfeGranada
Mucho estoicismo en bio y luego viven con los padres a los 30, por @Farmaenfurecida
Comentarios(9)
Por mejores
Por orden cronológico
Gran idea!
3
guay, así facilitas a la gente ver tus peores fotos (la gente etiqueta a los demás con muy mala leche...)
2
Solución: Desetiquétate.
1
Las redes sociales como idiotizadoras de la sociedad.
1
Lo he intentado pero el nombre es demasiado largo D:
0
Amen , esto va a misa
0
Jajajaja anda que no hay gente donde en el álbum "fotos donde sale" sale etiquetada en la pared.
0
lo intenté con ese nombre exacto, pero es muy largo. asi que lo cambie a ''Fotos en las que no salgo pero alguien ha decidido etiquetarme'' que si pude usar. ademas, no ofende como el otro
0
mejor idea: solo puedes etiquetarte a ti mismo
-2

