También te gustará:
La lógica más aplastante que he visto en mi vida, por @Memakker
La diferencia entre comentar en insta y comentar con los colegas es más grande que la brecha generacional
Yo no creo en ovnis… pero por si acaso, me quedo a ver si se llevan a Neymar, por @Ramardoh1
Comentarios(9)
Por mejores
Por orden cronológico
Gran idea!
3
guay, así facilitas a la gente ver tus peores fotos (la gente etiqueta a los demás con muy mala leche...)
2
Solución: Desetiquétate.
1
Lo he intentado pero el nombre es demasiado largo D:
0
mejor idea: solo puedes etiquetarte a ti mismo
-2
Amen , esto va a misa
0
Las redes sociales como idiotizadoras de la sociedad.
1
Jajajaja anda que no hay gente donde en el álbum "fotos donde sale" sale etiquetada en la pared.
0
lo intenté con ese nombre exacto, pero es muy largo. asi que lo cambie a ''Fotos en las que no salgo pero alguien ha decidido etiquetarme'' que si pude usar. ademas, no ofende como el otro
0

