También te gustará:
Escribe “Hola” con la nariz de payaso puesta, por @Guarromantico_
Las apps: "perdona, pero tu música es demasiado mainstream para que la escuches en paz", por @elenadesaa1999
Paco te explica por qué el robo de 3,45€ una Cocacola en un restaurante
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
#1 #1 kn2 dijo: ¿El camarero habla dos veces o como? La segunda vez no deberían ser los clientes?el cliente dice que no ha mirado el menu y ademas pregunta por cual es el especial de la casa o que tal esta el especial de la casa, esta bien dicho
3
#1 #1 kn2 dijo: ¿El camarero habla dos veces o como? La segunda vez no deberían ser los clientes?el primer dialogo corresponde al mesero,el segundo al cliente.
1
vaya parida!
-2
¿El camarero habla dos veces o como? La segunda vez no deberían ser los clientes?
-6

