También te gustará:
La gentrificación ha arruinado Palma, por @SantiLiebanaR
Yo en mi casa y tú lejos por orden judicial, por @SantiLiebanaR
¿Tan pocilga es tu casa?, por @debvla
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
¿El camarero habla dos veces o como? La segunda vez no deberían ser los clientes?
-6
#1 #1 kn2 dijo: ¿El camarero habla dos veces o como? La segunda vez no deberían ser los clientes?el cliente dice que no ha mirado el menu y ademas pregunta por cual es el especial de la casa o que tal esta el especial de la casa, esta bien dicho
3
#1 #1 kn2 dijo: ¿El camarero habla dos veces o como? La segunda vez no deberían ser los clientes?el primer dialogo corresponde al mesero,el segundo al cliente.
1
vaya parida!
-2

