También te gustará:
Nadie lo ha pedido pero ya está aquí el simulador Woke, tengo los pelos de punta
Llevo 30 años subiendo y bajando y nadie me ha explicado la diferencia, así que asumo que es lo mismo, por @Ana9Lisa
Ya se sabe, el que no apoya, no...
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
No es que no sepa lo que hace, lo sabe bien. Lo que pasa es que se la pelan los de más.
4
#1 #1 garigarda dijo: No es que no sepa lo que hace, lo sabe bien. Lo que pasa es que se la pelan los de más.jajaja no lo había pensado así
2
#1 #1 garigarda dijo: No es que no sepa lo que hace, lo sabe bien. Lo que pasa es que se la pelan los de más.eso es precisamente lo que la mayoría de la gente (como el autor del tweet) no entiende. Lástima, porque es la pura verdad.
2

