También te gustará:
Mi paz mental tiene botón de “bloquear” y lo uso sin temblarme el pulso, por @SoyDaniloDiaz
Mi tía ha descubierto el Satisfyer y lo ha convertido en freidora de aire, por @Lucalucaeluca
Lo mejor está por llegar, por @SantiLiebanaR
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
No es que no sepa lo que hace, lo sabe bien. Lo que pasa es que se la pelan los de más.
4
#1 #1 garigarda dijo: No es que no sepa lo que hace, lo sabe bien. Lo que pasa es que se la pelan los de más.jajaja no lo había pensado así
2
#1 #1 garigarda dijo: No es que no sepa lo que hace, lo sabe bien. Lo que pasa es que se la pelan los de más.eso es precisamente lo que la mayoría de la gente (como el autor del tweet) no entiende. Lástima, porque es la pura verdad.
2

