También te gustará:
Qué estará pasando por su cabeza, por @EsTTAnimalesEnX
Como está el tiempo últimamente: en mi cabeza hace viento y fuera llueve a mala leche, por @ardillakoalaoki
Yo cuando mañana tengo ‘una cosita’: ya he vivido 14 temporadas en mi cabeza
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
El chiste de "me han sentado mal los hielos del cubata", pero con hierbabuena...
3

