También te gustará:
Se viene, por @BUBYTTALT
Tenía intención de quedarme en la cama… pero mi cuenta del banco ha opinado otra cosa, por @SoyDaniloDiaz
La que se nos viene, por @chatarreranordi
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Lo mejor de este VEF es el GIF, espera, NOF
3
AAAAAAWWWWWW QUE COSITA MAS MONAAAAAAAAAAAAAAAA
3
Mi pájaro se mete bajo mi camiseta, asoma la cabeza y se queda dormido ahí arropadito :3
1
¡Madre mía, me lo comía a besitos!
0
Ooohhhh cosiiitaaa!!!!!!!
0
Panda de cursis... No, la verdad es que yo pienso igual jaja.
0

