También te gustará:
Y luego nos preguntamos por qué nuestras olas tienen crisis de identidad, por @chemapizca
Con este calor es imposible, por @chemapizca
Hoy empieza el verano: lo de antes era el tráiler en 4D, por @NOROBESPIERRE
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Lo mejor de este VEF es el GIF, espera, NOF
3
AAAAAAWWWWWW QUE COSITA MAS MONAAAAAAAAAAAAAAAA
3
Mi pájaro se mete bajo mi camiseta, asoma la cabeza y se queda dormido ahí arropadito :3
1
¡Madre mía, me lo comía a besitos!
0
Ooohhhh cosiiitaaa!!!!!!!
0
Panda de cursis... No, la verdad es que yo pienso igual jaja.
0

