Defienden a los pobres tanto que acaban quedándose con su parte, por @patobonato
por yuno el 20 abr 2026, 07:34
También te gustará:
Qué suerte tuvo, por @SantiLiebanaR
Menos mal que la inflación solo me sube el pan, no los condones, por @BocataJamonEHM
Voy combinando calcetines como si fuera tendencia y no pobreza, por @SoyDaniloDiaz
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Todos los políticos, izquierda y derecha, son basura que mientras parece que se enfrentan en el Congreso al salir se van de cañas juntos y se ríen de la ciudadanía a la que no paran de joder pero dicen defender con tal de que les voten y les mantengan en el poder y chupando del bote
0

