Defienden a los pobres tanto que acaban quedándose con su parte, por @patobonato
por yuno el 20 abr 2026, 07:34
También te gustará:
Defienden a los pobres tanto que acaban quedándose con su parte, por @patobonato
Vaya, otro capítulo de “no era para tanto”, por @MundoDeBigotes
La lógica que te ahorra tiempo y dignidad de una vez, por @cuerdo_de
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Todos los políticos, izquierda y derecha, son basura que mientras parece que se enfrentan en el Congreso al salir se van de cañas juntos y se ríen de la ciudadanía a la que no paran de joder pero dicen defender con tal de que les voten y les mantengan en el poder y chupando del bote
0

