De ésta saldremos mejor, por @Salamandrea_

De ésta saldremos mejor, por @Salamandrea_
por 123dale el 6 may 2026, 10:42

1727434 - De ésta saldremos mejor, por @Salamandrea_


Lo bueno de esta pandemia es que habrá papel higiénico para todos.
A los colgaos del coronavirus aún les queda papel que tienen en casa desde el 2020.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!