También te gustará:
La graduación preciosa y el drama, también, por @T_Stockmann
Pues abre tú, que a mí me han llamado por una fuga, por @Runnercervecero
Yo también aguanto 72 horas… pero solo si es comiéndome el jamón, no cortándolo, por @vianabanjo
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
No entiendo la gracia de esto. ¿Que tiene de malo que alguien diga que tiene flow? El flow en la musica rap es lo mismo que en el duende en el flamenco. Esto parece un comentario de un analfabeto. A saber como pondriais a alguien que dijese por ejemplo que el duende del flamenco son 2 tontos con una silla y una guitarra pegando gritos. Wikipedia es vustra amiga.
1
Dale, dale de ostias dale......... y murió apaleado
-2
Una hostia, en la cara, con una silla.
-2

