También te gustará:
Si para que me dejen en paz tengo que decir que 4+5 son 10, pues 10, por @SoyDaniloDiaz
La forma más edgy de pedir que te echen una mano en el más allá, por @Thor_luisXVII
Pues de lado, por @cuerdo_de
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Dale, dale de ostias dale......... y murió apaleado
-2
Una hostia, en la cara, con una silla.
-2
No entiendo la gracia de esto. ¿Que tiene de malo que alguien diga que tiene flow? El flow en la musica rap es lo mismo que en el duende en el flamenco. Esto parece un comentario de un analfabeto. A saber como pondriais a alguien que dijese por ejemplo que el duende del flamenco son 2 tontos con una silla y una guitarra pegando gritos. Wikipedia es vustra amiga.
1

