También te gustará:
Y luego nos preguntamos por qué nuestras olas tienen crisis de identidad, por @chemapizca
Vaya, resulta que los jugadores de la Selección no son productos de Mercadona, por @iLu_S_A
El gato va a enloquecer como no pueda atrapar nada, por @MsCiencia2
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
REPETIDÍSIMO y te faltan tildes.
-2
Y "o sea" se escribe separado.
4
Sí, los mejores años entre los 16-20 más o menos, luego todo va a peor.
3
#3 #3 raka dijo: Sí, los mejores años entre los 16-20 más o menos, luego todo va a peor.Pues yo creo que la época universitaria le da mil vueltas a la del instituto en casi todos los casos.
1
#0 #0 storm dijo: Cuesta abajo y sin frenos, por @g0ghh_Siempre
0

