También te gustará:
Muy realista no es, por @T_Stockmann
Bar para mayores de 40: aquí el chupito viene con Paracetamol y la cuenta con buenas noches a las 21:00, por @cuerdo_de
Responde como lo haríamos todos a la pregunta "cuál es el colmo de un abogado"
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
REPETIDÍSIMO y te faltan tildes.
-2
Y "o sea" se escribe separado.
4
Sí, los mejores años entre los 16-20 más o menos, luego todo va a peor.
3
#3 #3 raka dijo: Sí, los mejores años entre los 16-20 más o menos, luego todo va a peor.Pues yo creo que la época universitaria le da mil vueltas a la del instituto en casi todos los casos.
1
#0 #0 storm dijo: Cuesta abajo y sin frenos, por @g0ghh_Siempre
0

