También te gustará:
Yo a más de 25 ya no soy persona, por @marsupidani
Ahora se me ha complicado todo, por @alpeange
Cuando tienes más foIlowers que autoestima, por @RandomAssociat3
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Hasta Burgos no sé, pero hasta la parte de debajo del sofá donde no llegas con el brazo seguro.
7
Y a los que somos de Burgos ¿donde se van las pilas?
5
#1 #1 adol dijo: Normalmente con dar un golpe seco (Pero sin ser muy fuerte) en el mando salen solas. Además, las pilas del mando se gastan cada año y medio o así...Pues debes tener las auténticas Duracell, esas en las que la publicidad es cierta y duran un cojón.
0
Normalmente con dar un golpe seco (Pero sin ser muy fuerte) en el mando salen solas. Además, las pilas del mando se gastan cada año y medio o así...
-1
Ese tuit es de @Zumotronik, que poca imaginación tienen algunos...
-3

