También te gustará:
Cuando tu colega se inventa excusas más elaboradas que un capítulo de Cuéntame, por @davidmartinyo
Y seréis un borrego más, por @Quasi43756
La lógica más aplastante que he visto en mi vida, por @Memakker
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Normalmente con dar un golpe seco (Pero sin ser muy fuerte) en el mando salen solas. Además, las pilas del mando se gastan cada año y medio o así...
-1
Hasta Burgos no sé, pero hasta la parte de debajo del sofá donde no llegas con el brazo seguro.
7
Ese tuit es de @Zumotronik, que poca imaginación tienen algunos...
-3
#1 #1 adol dijo: Normalmente con dar un golpe seco (Pero sin ser muy fuerte) en el mando salen solas. Además, las pilas del mando se gastan cada año y medio o así...Pues debes tener las auténticas Duracell, esas en las que la publicidad es cierta y duran un cojón.
0
Y a los que somos de Burgos ¿donde se van las pilas?
5

