También te gustará:
En España ya no se buscan pisos: se buscan arañas, por @SubidonA
Yo a más de 25 ya no soy persona, por @marsupidani
Pues ya era hora, por @CarlWinslou
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Lo peor es que después de la "muerte" anterior apareció como si nada, como si ni siquiera supiera que todo el mundo lo creía muerto.
2
Ahora se supone que está en coma no muerto
0

