También te gustará:
Si sabe de enchufes, ya es patrimonio nacional, por @PeterPank_
Básicamente, estar vivo ya es un logro suficiente, por @Thor_luisXVII
Nadie lo ha pedido pero ya está aquí el simulador Woke, tengo los pelos de punta
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Ahora se supone que está en coma no muerto
0
Lo peor es que después de la "muerte" anterior apareció como si nada, como si ni siquiera supiera que todo el mundo lo creía muerto.
2

