También te gustará:
El ayuntamiento cuando le preguntas dónde está la inversión en infraestructuras, por @iSaBeLIiFaKe1
¿Esto está por Madrid, no?, por @Escudri_
Lo mejor está por llegar, por @SantiLiebanaR
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Es que es muy tímida.
13
Llevan vendiéndolas así toda la vida. Pero vamos que lo mismo pasa con todas las demás comidas que anuncian, si no mira las hamburguesas del mc donalds.... dan ganas de hacerse vegano, bueno tanto no.
12
Me sorprende porque hoy compré un paquete y tenían mucho más relleno.
2
Por eso venden las Oreo extra, con doble de crema para que pagues más por los de la foto de los normales.
2

