También te gustará:
La hostelería se está empezando a cabrear, por @Tweeterricola
No estoy obsesionado con el calor: el calor está obsesionado conmigo, Calorina, por @Runnercervecero
Yo no creo en ovnis… pero por si acaso, me quedo a ver si se llevan a Neymar, por @Ramardoh1
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Es que es muy tímida.
13
Llevan vendiéndolas así toda la vida. Pero vamos que lo mismo pasa con todas las demás comidas que anuncian, si no mira las hamburguesas del mc donalds.... dan ganas de hacerse vegano, bueno tanto no.
12
Me sorprende porque hoy compré un paquete y tenían mucho más relleno.
2
Por eso venden las Oreo extra, con doble de crema para que pagues más por los de la foto de los normales.
2

