También te gustará:
Yo creo que llegan más jodidos los profes que los alumnos, por @MaestritaM
Ese es literalmente el plan de cualquier millonario a las 3 de la mañana después de dos copas, por @cuerdo_de
Qué atrocidad, por @MastersOfNaming
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo estaría por poner un letrero que diga: "No voy a acelerar ni me voy a apartar. Respeta la distancia."
2

