También te gustará:
Like por @supermanumolina
Así no hay manera, por @ymuchosmemes
Resulta que Ozempic es para ponerse guapo, por @SantiLiebanaR
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
io k c me a dao 1 esginse al celeblo leiendo ezto
8
io kiero zer 100tifik
1
¿No os pasa que ya tenemos una edad para aprender a escribir y expresarse?
12
¿En serio la gente sigue escribiendo como cuando se usaba msn?
6
No me pasa porque sólo uso Whatsapp :/
2
Que no estamos a principios del 2000 donde cobraban 0,25 céntimos por sms y enviábamos jeroglíficos
9

