También te gustará:
Ahora tiene millones de seguidores, por @harryelsocio
Resulta que Ozempic es para ponerse guapo, por @SantiLiebanaR
Marchando ronda de mentiras, por @BocataJamonEHM
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
io k c me a dao 1 esginse al celeblo leiendo ezto
8
io kiero zer 100tifik
1
¿No os pasa que ya tenemos una edad para aprender a escribir y expresarse?
12
¿En serio la gente sigue escribiendo como cuando se usaba msn?
6
No me pasa porque sólo uso Whatsapp :/
2
Que no estamos a principios del 2000 donde cobraban 0,25 céntimos por sms y enviábamos jeroglíficos
9

