También te gustará:
Y yo ahí, buscando al culpable como si fuera un detective de tres al cuarto, por @Thor_luisXVII
Yo en mi casa y tú lejos por orden judicial, por @SantiLiebanaR
Una persona en silla de ruedas subiendo sola por la escalera mecánica. La persona lo hace como si fuera lo más normal del mundo, pero me parece extremadamente peligroso...
Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
¿Y cómo se pone el signo ese de las dos rayas verticales?
7
#1 #1 enmendador dijo: ¿Y cómo se pone el signo ese de las dos rayas verticales?se pone con el Alt + 0166 = ¦
7
Mira que es malo pero malo, malo.
6
#3 #3 pimi dijo: Mira que es malo pero malo, malo.Pésimo -.-
2
¦ Gracias #2 #2 rotkan dijo: #1 se pone con el Alt + 0166 = ¦^^
2
#3 #3 pimi dijo: Mira que es malo pero malo, malo.Pero malo..."los chino"...por cierto, otra pava que envía sus propios tweets, deprimente.
0
Cyclope |)
0
:lol: :lol: :lol:
-3

