También te gustará:
ME LO COMO ENTERO
Esto no cuenta como ir a comercio de barrio, por @vianabanjo
Hoy he venido a romper refranes como quien rompe platos, por @_Agus_Ap
Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
¿Y cómo se pone el signo ese de las dos rayas verticales?
7
#1 #1 enmendador dijo: ¿Y cómo se pone el signo ese de las dos rayas verticales?se pone con el Alt + 0166 = ¦
7
Mira que es malo pero malo, malo.
6
#3 #3 pimi dijo: Mira que es malo pero malo, malo.Pero malo..."los chino"...por cierto, otra pava que envía sus propios tweets, deprimente.
0
#3 #3 pimi dijo: Mira que es malo pero malo, malo.Pésimo -.-
2
¦ Gracias #2 #2 rotkan dijo: #1 se pone con el Alt + 0166 = ¦^^
2
:lol: :lol: :lol:
-3
Cyclope |)
0

