También te gustará:
Yo en la barbería: sentado donde no moleste y esperando a que se acabe sin hacer ruido, por @En_jupiter_
La bici estática de Decathlon que sirve para todo menos para hacer ejercicio, por @SantiLiebanaR
No me vendas la moto, a hacer parte, por @Thor_luisXVII
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Y a ganar dinero con ello.
0

