Comentan las cosas más graciosas que se han encontrado en los subtítulos, por @martamonpi
por PINACHO el 11 feb 2019, 12:16
También te gustará:
Vale… pues a vivir con la cesta un rato más, por @angelo_uf
Es lo único que se lo piensan más que bien, por @MrsLalupa
Cuando la ansiedad por parecer interesante te sale más caro que la barra de pan, por @maye43musk
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Estas traducciones son las buenas, traducir literalmente está mal, lo ideal es localizarlo para que sea más entendible en la zona.
20
Esta gente no ha visto "Sabrina, cosas de brujas". El doblaje de esa serie sí que era la leche, que de repente hablaban de Marujita Díaz, Hilario Pino o la Universidad de Salamanca entre otros xD
13
#2 #2 edena_ruh dijo: Esta gente no ha visto "Sabrina, cosas de brujas". El doblaje de esa serie sí que era la leche, que de repente hablaban de Marujita Díaz, Hilario Pino o la Universidad de Salamanca entre otros xDtotalmente jajajaja, recuerdo un capítulo que decía que le gustaba una canción de Perales jajajaja
8
Vale, esto me ha hecho gracia jajajajaja
3

