También te gustará:
Yo haciendo malabares con el curro y el alquiler y mi mascota: vibrando con que hoy también hay sol, por @shaiuv
El tío lleva tres días sin dormir pensando en esto y nosotros también ahora, gracias, por @ultimocolinesio
Y luego nos preguntamos por qué nos traen un vaso de agua con hielo, por @palabrafilica
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Hombre eso anima más la fiesta y es más difícili de encontrar.
12
Pues que quieres que te diga si consigue helio suficiente pa todos lo que nos íbamos a reir
9
Un detalle, si no recuerdo mal los disléxicos tienen problemas a la hora de leer, pero no a la hora de oír.
3
Más bien sería si tu amigo disléxico te pidiera hielo. Los disléxicos entienden bien lo que les dices.
0

