También te gustará:
Yo también quiero problemas, pero que me resbalen así, por @PhDenLogica
Yo cuando vuelvo de fiesta, por @TitoPadronso
Vaya, así que la física también va de copas, por @NOROBESPIERRE
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Hombre eso anima más la fiesta y es más difícili de encontrar.
12
Pues que quieres que te diga si consigue helio suficiente pa todos lo que nos íbamos a reir
9
Un detalle, si no recuerdo mal los disléxicos tienen problemas a la hora de leer, pero no a la hora de oír.
3
Más bien sería si tu amigo disléxico te pidiera hielo. Los disléxicos entienden bien lo que les dices.
0

