También te gustará:
Reparto panes, por @iLu_S_A
Con la espidermis de gallina por @supermanumolina
Beber y beber, por @SoyDaniloDiaz
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Y los puntos que te hayan dado en la barbilla XD
2
Si claro... yesooo...
-1
y benditas cazadoras, benditos kebabs que estan abierto de madrugada, bendito ese te quiero tio eres la puta ostia lo sabias??? jajajaja vivan las borracheras! xD
2

