También te gustará:
No es un récord, es un crimen de guerra contra el olfato humano, por @Pepin_Floyd
2026, si vas a dar hostias, al menos que sean con recibo y garantía, por @Guarromantico_
“Audio de tu colega borracho a las 3AM”, por @SantiLiebanaR
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Y los puntos que te hayan dado en la barbilla XD
2
y benditas cazadoras, benditos kebabs que estan abierto de madrugada, bendito ese te quiero tio eres la puta ostia lo sabias??? jajajaja vivan las borracheras! xD
2
Si claro... yesooo...
-1

