También te gustará:
Mi ansiedad también es la de engullir comida basura, qué desgraciada soy, por @frizzante80
Cuando la empatía viene con cuatro patas, por @renitxxa
Por eso me quedo en mi casa, por @illayoquese
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
esto lo ha debido de poner una mujer... porque NI P+TA GRACIA
-4
Consumen grasas vegetales así que...
2
Será que no están gordos muchos... Con la de hidratos que se meten algunos que conozco
3

