También te gustará:
Por eso me quedo en mi casa, por @illayoquese
Los que haga falta, por @marma
Resulta que Ozempic es para ponerse guapo, por @SantiLiebanaR
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
esto lo ha debido de poner una mujer... porque NI P+TA GRACIA
-4
Consumen grasas vegetales así que...
2
Será que no están gordos muchos... Con la de hidratos que se meten algunos que conozco
3

