Bad Bunny inaugura 'la casita' y nosotros seguimos sin poder pagar el alquiler, por @BrioEnfurecida
por erre el 1 jun 2026, 10:37
También te gustará:
Mientras tanto, nosotros a los 50 años: cirrósis, calvicie y una rodilla que suena a bolsa de patatas, por @bauerbrun
Diversidad en la casita, por @Runnercervecero
La camiseta del concierto es como el carnet de identidad
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Y en su pais muriendose de hambre, pero luego le tienen de referente de justiciero social y no se que, maravilloso.
0
#1 #1 bertolini dijo: Y en su pais muriendose de hambre, pero luego le tienen de referente de justiciero social y no se que, maravilloso.Bueno y qué va a hacer el pavo? No me gusta su música ni su persona pero qué tendrá que ver él con la pobreza de su país? xddd
0

