También te gustará:
No por Dios, más cosas de éstas no, por @forocoches
No te fíes ni de tu padre, por @SantiLiebanaR
A mejor por @supermanumolina
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Ave María putisima
3
Que raro, yo pensaba que preferian a los niños...
2
.....
1
#3 #3 frijoldedulce dijo: yo por eso soy ateoJo... Definitivamente no te contare bromas.
-1
yo por eso soy ateo
-4

