También te gustará:
Desde el más allá, por @NadimRevuelta
El de “pensamiento positivo”, por @robbhaifisch
Los padres en fiestas infantiles, por @xCesiox
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
.....
1
Que raro, yo pensaba que preferian a los niños...
2
yo por eso soy ateo
-4
Ave María putisima
3
#3 #3 frijoldedulce dijo: yo por eso soy ateoJo... Definitivamente no te contare bromas.
-1

