También te gustará:
Paco te explica por qué el robo de 3,45€ una Cocacola en un restaurante
Lo de las cocacolas de 200ml me pone de una mala leche..., por @UrkoThGnslngr
¿Es buena idea aguantar si te orinas? ¿Lo haces a menudo?, por @elcodigomental
Comentarios(10)
Por mejores
Por orden cronológico
¿Solo le gustaría encontrar cuatro?
5
¿A que bar dices que vas?
5
que buena persona.
-2
Así sí da gusto ir a mear!
0
si las has dejado llenas de meado, felicidades eres un autentico troll
4
Yo habría dejado un rollo de papel, que eso si que es dificil encontrar
20
Por cierto...en que bar has estado? ;)
0
y un pestillo en condiciones.
1
llenas de meado claro está
1
¿Cómo me gustaría encontrarlo?... :yaoming:
0

