También te gustará:
Cuando intentas ser fino y te sale conversación de bar, por @PeterPank_
A veces no sabes si este tío es tonto o se lo hace
Me parto con estos baños, ojalá ir a mear ahí, por @jcarlos2001
Comentarios(10)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo habría dejado un rollo de papel, que eso si que es dificil encontrar
20
¿Solo le gustaría encontrar cuatro?
5
¿A que bar dices que vas?
5
si las has dejado llenas de meado, felicidades eres un autentico troll
4
y un pestillo en condiciones.
1
llenas de meado claro está
1
Así sí da gusto ir a mear!
0
Por cierto...en que bar has estado? ;)
0
¿Cómo me gustaría encontrarlo?... :yaoming:
0
que buena persona.
-2

