También te gustará:
Desconectar no era eso exactamente, por @SantiLiebanaR
Eso no pasará, por @MarleysArevalo
Letal es letal, amigo, por @T_Stockmann
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
¿Soy yo o este cartel está repetido?
5
Vaya se han recalentado tanto los moderadores que quisieron una repetición en toda regla
6
"Que las puertas del infierno" hahaha. Me ha encantado!
0

