También te gustará:
Qué ilusión, por @SantiLiebanaR
No es miedo al matrimonio, es miedo a que me hagan una cutrada, por @chemapizca
Qué atrocidad, por @MastersOfNaming
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Vaya se han recalentado tanto los moderadores que quisieron una repetición en toda regla
6
¿Soy yo o este cartel está repetido?
5
"Que las puertas del infierno" hahaha. Me ha encantado!
0

