También te gustará:
Peajes que hay que pagar, por @BarDePueblo1
Tú sí vente, es ‘plan tranqui navideño’, por @oso_tramposo
Un año sin luz y algunos siguen igual: modo ahorro activado de serie, por @chemapizca
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Más efectivo ponerle la casa a 400V con otra fase del embarrado. Así se le fríe el equipo de música, la nevera, TV, cargadores....
0

