También te gustará:
La noche es para descansar… excepto si la factura de la luz te la paga tu madre, por @Copitadebaileys
Pedro, pon el miércoles de festivo y así no gastamos ni luz de la oficina, por @CarlWinslou
No todos los héroes llevan capa: algunos llevan el marrón del ayuntamiento, por @anonimo_jones
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Más efectivo ponerle la casa a 400V con otra fase del embarrado. Así se le fríe el equipo de música, la nevera, TV, cargadores....
0

