También te gustará:
Da igual la calor que ahga por @supermanumolina
Imagina gestionar algo con el seguro, por @javileptic
Ganas de buscar conflicto, por @jcarlos2001
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Espero que el que ha escrito eso nunca pruebe lo que es de verdad trabajar sin derechos. Que además seguro que tiene una vida laboral que cabe en el tique de una panadería.
-2

